CASTRO INGENIERIA, desde sus inicios define como su mayor activo el alto conocimiento de sus profesionales y el trabajo integrado de todas sus áreas, con el objetivo de asegurar un adecuado desarrollo de sus servicios.

Buscamos permanentemente posicionarnos a la vanguardia del conocimiento y tecnologías, que nos permitan solucionar las actuales y futuras problemáticas de la industria minera.

Bajo este contexto, CASTRO INGENIERIA ha decidido crear un área exclusiva de Investigación, Desarrollo e Innovación con el propósito de implementar en forma permanente nuevos productos o servicios para nuestros clientes.

Es importante destacar que esta área, no sólo trabaja en forma integrada con las áreas de consultoría e Ingeniería, sino también en forma directa con las áreas de Laboratorio de Flotación, Laboratorio de Hidrometalurgia y Laboratorio de análisis químico, logrando sinergias fundamentales para enfrentar las problemáticas desde todos los puntos de vista.

NUESTROS SERVICIOS

Ponemos a disposición de nuestros clientes un equipo de consultores, académicos e ingenieros con alta experiencia en investigación y desarrollo. Además, ofrecemos una gran infraestructura de Laboratorio metalúrgico y químico enfocados en todas las áreas de procesamiento de Minerales, (Chancado - Molienda- Flotación Colectiva -Selectiva – Espesamiento – Relaves - Hidrometalurgia - SX - LX - Biolixiviacion etc), que permitirá a nuestros consultores, desarrollar en forma sinérgica e integrada los servicios de investigación aplicada.

Bajo este contexto estamos capacitados para apoyar a nuestros clientes en:

  • Conceptualización de nuevos procesos, productos, equipos o servicios.
  • Definición de programas de investigación de laboratorio.
  • Interpretación de resultados de Laboratorio.
  • Desarrollo de nuevos procesos productos, equipos o servicios
  • Implementación y puesta en marcha de nuevos procesos, producto, equipos y servicios

 

NUESTRAS INVESTIGACIONES

En forma paralela a nuestros servicios de investigación para nuestros clientes, nuestro equipo de I+D tiene la función de coordinar y desarrollar investigaciones internas, enfocadas en generar nuevos productos y servicios, que nos permitan como empresa estar a la vanguardia en soluciones para la industria minera.

Estos estudios son desarrollados con capitales propios, que la compañía invierte para su posicionamiento estratégico por medio de nuevos servicios en el mercado.

Los invitamos a consultarnos o contactarnos  en  Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Alonso de Córdova 5870 (Edificio Quantum), Piso 10, oficina 1005-1006, Las Condes. Santiago. CHILE

Fono:+56 2 27585046 // +569 93189940

  Empresas Grupo Castro

 

© Castro Ingeniería Derechos Reservados.
Toda la información de este sitio web pertenece al grupo Castro Ingeniería.