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Contacto
ENCUESTA DE SATISFACCIÓN
¿Cómo podemos MEJORAR?
IDENTIFICACIÓN DE EMPRESA ENCUESTADA
Código de proyecto
Área
Cliente
Nombre Encuestado
Fecha encuesta
Cargo
ENCUESTA DE SATISFACCIÓN
Agradeceremos indicar su nivel de satisfacción con una escala de 1 a 7 donde:
1 = Deficiente
7 = Excelente
a)
En relación a la calidad, ¿Cuál sería el grado de satisfacción?
Calidad
1
2
3
4
5
6
7
b)
¿Cómo evalúa los tiempos de respuesta de los entregables del servicio?
Tiempos
1
2
3
4
5
6
7
c)
¿Cómo evaluaría la comunicación que mantenemos con la empresa?
Comunicacion
1
2
3
4
5
6
7
d)
¿Cómo percibe la relación precio/calidad con respecto a nuestros competidores?
Relacion
1
2
3
4
5
6
7
e)
¿Cuál es su impresión acerca de la atención de nuestros colaboradores técnicos?
Atencion
1
2
3
4
5
6
7
f)
¿Cómo evaluaría las capacidades técnicas de nuestros consultores?
Capacidades
1
2
3
4
5
6
7
g)
En general, ¿Cómo evaluaría el servicio que ofrecemos?
General
1
2
3
4
5
6
7
OBSERVACIONES O SUGERENCIAS
Le agradecemos cualquier observación adicioonal que nos permita mejorar continuamente y que no se haya considerado dentro de la presente encuesta:
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