La capacitación es fundamental para el aumento de la productividad y rentabilidad de la industria minera, como también clave

para el desarrollo profesional de sus colaboradores.
Bajo este contexto, CASTRO INGENIERIA ha desarrollado un centro especializado de capacitación, que permite brindar a la industria minera una amplia gama de cursos con el objetivo de potenciar los conocimientos de los colaboradores, logrando tomar mejores decisiones en la operación e incrementado el desempeño de los proyectos, lo que impacta directamente en la rentabilidad de la operación.
Este centro de capacitación lo llamamos CICAP MINERIA, que se ha especializado en capacitación experta tanto para operadores, técnicos e ingenieros de plantas concentradoras como también una amplia gama de proveedores de la industria minera.
Desarrollamos Cursos Abiertos, Workshop, Seminarios y Cursos de Capacitación las operaciones unitarias y Curso Cerrados a empresas, diseñados a los requerimientos del cliente.
Destacamos el alto nivel técnico y reconocimiento internacional de nuestros relatores, los cuales son consultores, académicos o expertos en diversas áreas del procesamiento de minerales como:


• Chancado
• Molienda SAG
• Flotación Colectiva
• Flotación selectiva
• Hidrometalurgia
• Espesamiento
• Relaves
• Etc


Tenemos amplia experiencia en capacitación para la industria minera, con gran éxito en las mineras más importante en Chile y Perú.
Los invitamos a conocer toda la información a relacionada con nuestros servicios de capacitación para la industria minera en:
WWW.CICAPMINERIA.CL o contáctenos directamente en Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

METALURGIA INTEGRADA

Consultoría - Ingeniería - Laboratorio - Capacitación

Alonso de Córdova 5870 (Edificio Quantum), Piso 10, oficina 1005-1006, Las Condes. Santiago. CHILE

Fono:+56 2 27585046 // +569 93189940

  Empresas Grupo Castro

 

© Castro Ingeniería Derechos Reservados.
Toda la información de este sitio web pertenece al grupo Castro Ingeniería.